lunes, 16 de febrero de 2009

TUENTI

Antes de que comencéis con vuestras opiniones, para aquellas personas que vivan alejadas de las nuevas tecnologías, voy a realizar una pequeña explicación de ambas redes sociales.



TUENTI

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador.



6 comentarios:

  1. La verdad es que yo no entiendo mucho de infórmatica, ni de las nuevas tecnologías, tampoco tiempo ni ganas para ponerme a investigar, pero me gusta mas tuenti quizás por eso, porque no tengo ni tiempo ni ganas y es más sencillo de manejar que el facebook.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no conozco facebook muy bien, pero desde hace un tiempo, el tuenti es mi vida y me encanta, jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco mucha gent qno pasa un dia sin conectarse al Tuenti y no creo qsea bueno aunqtampoco me sorprende viendo cómo está montada la sociedad

    ResponderEliminar
  4. estoy de erasmus en italia, y aqui todo el mundo usa facebook...solo los españoles usamos tuenti!aun asi..facebook me resulta mas complicado de usar, aunque aun no le he puesto las ganas suficientes para aprender a usarlo.
    es una red social...cada vez hay mas gente metiendose a facebook...y como este es mas internacional supongo que llegara el momento en que tuenti se use menos...

    ResponderEliminar
  5. Tanto uno como otro me parecen una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me gusta más Tuenti por la simple razón de que todos mis amigos y conocidos tienen una cuenta en esta red. Es una forma de estar en contacto con la gente y de entretenimiento con las fotos que se pueden publicar de grupos de amigos y demás cosas.

    ResponderEliminar