lunes, 16 de febrero de 2009

FACEBOOK

FACEBOOK
Originalmente era un sitio para estudiantes de HARVARD, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención
al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

En noviembre de 2008 llego a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, con más de 120 millones de usuarios activos en todo el mundo.


2 comentarios:

  1. hola hola hola, ya investigaré las dos para que te den (que mal suena) cum laude pero hasta ahora yo tengo cuenta en las dos y no me da tiempo a ponerme al día en ambas, le dare esta direccion a mi compi IRENE que es una forofa de tuenti aunque tenga ya thirtin .
    hasta ahora lo que yo veo es que facebook tiene muchas mas tonterias que todavia no sé utilizar .
    Bueno lo dicho que voy a investigar

    ResponderEliminar
  2. Wenas!1 yo también tengo cuenta en las dos y creoq ue ninguno es mejor que otro, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes...Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar